Tiene 41 años y quedó imputado por cinco robos. Los últimos dos casos ocurrieron el lunes: uno en Alberti y La Rioja y otro en Independencia y Garay.
Un motochorro de 41 años fue detenido el lunes a la noche luego de arrebatarle los celulares a dos personas por la calle y, tras ser arrestado, se conoció que había sido responsable de otros robos similares.
El lunes, una mujer de 25 años se acercó a la comisaría segunda (Castelli 2024) y denunció que momentos antes, en Alberti y La Rioja, un motociclista le había arrebatado el celular. Tan solo unos minutos después, un hombre de 41 años se presentó en esa dependencia y manifestó que al llegar a la avenida Independencia y Garay, un delincuente en una moto 125 cm3 le había quitado el celular.
Las características de esta persona y de la moto fueron coincidentes en cada relato de las víctimas, y el personal de la comisaría pudo acceder al sistema de geolocalización de uno de los celulares para saber dónde se encontraba.
Fue entonces en Solís y Vignolo que los uniformados aprehendieron al sospechoso, de 41 años, quien tenía no solo los dos celulares denunciados sino que también llevaba consigo otros siete teléfonos más.
En virtud de establecer la propiedad del resto de los aparatos, se pudo individualizar a tres víctimas mas: una de ellas se encontraba el 22 de junio en la avenida Independencia casi Juan B. Justo cuando el motochorro le quito el celular; otra fue abordada el 24 de abril en Güemes y la avenida Colón y, el 21 de abril en Falucho y Olavarria otro de los robos.
El detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde lo imputaron por “robo” y ordenaron su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.